Artículos

Mundo: ¡Aguas con Avaaz!

Recibido de Javier Arjona, corresponsal de Prensa Indígena. 26 de enero.- Avaaz contra Dilma. La empresa avaaz del multimillonario de origen húngaro-hebreo George Soros ha lanzado una campaña para destituir a la presidenta de Brasil Dilma Rouseff.
Soros, además de sus empresas financieras, a través de Acecoagro, tiene un fondo especulativo de tierras en Brasil de 300.000 hectáreas.
Avaaz, que significa voz, ha sido un invento afortunado para colarse en numerosas redes de activistas y aparentar un sentido progresista que camufla los verdaderos intereses de acción global de presión a gobiernos y conglomerados a favor de los negocios de Soros.
Controlando a la vez las iniciativas de los movimientos sociales (disidencia controlada, por el método de financiar ONGs y medios de comunicación que después se presentan como "independientes").
Para ello no duda en utilizar todas las "artes" de la globalización internauta, que incluye la apropiación indebida de correos: entre ellos el mío que aparece difundiendo la matriz de ataque contra la presidente brasilera.
En el caso palestino, mientras Soros financia abiertamente organizaciones sionistas, al tiempo a través de avaaz dice defender el alto el fuego.. "olvidándose" de datos elementales de la ocupación ilegal y criminal de  Palestina, y colocando a nivel de enfrentamiento entre ejércitos iguales, cuando los datos son de abrumadora asimetría.
Su apoyo decidido a la intervención militar extranjera en Libia, pudo ser determinante para "convencer" de la desaparición forzada de la nación Libia.
En sus inversiones predominan empresas estadounidenses, gigantes como Coca-Cola, McDonald’s, Exxon Mobil, Wal-Mart, Procter & Gamble, Caterpillar y FedEx, pero tiene en el estado español paquetes significativos de muchos cientos de millones en Bankia, Liberbank, Santander, FCC y sector de la construcción.
Impeachment es una figura del Derecho anglosajón (específicamente en Estados Unidos y Gran Bretaña) mediante el cual se puede procesar a un alto cargo•
Joomla template by Joomlashine.com